Go to footer

Bautismo de Fuego

Diario de guerra del Oberleutnant z. S. Friede Rösing.

Moderador: B.d.U.

Bautismo de Fuego

Notapor Friede Rösing » 20 Nov 2012, 00:19

Ya hace más de dos horas que el reloj pasó de la media noche y sigo sin poder pegar ojo, aunque mi cuerpo sigue tumbado en una cómoda cama del hotel "Noche de estrellas" mi cabeza hace horas que ya embarcó rumbo a Noruega. Repaso una y otra vez cada uno de los detalles de la misión, intento que no se me quede nada en el tintero, provisiones, ordenes, munición, tripulación, todo está listo, pero aún así sigo y sigo dándole vueltas a lo mismo.

Serán los nervios de la partida, llevo años preparándome para esto, no me gustaría fallar a las primeras de cambio, pero se que tendré que ser muy cauteloso, el enemigo ha aprendido de sus errores y en este año ha empezado a apretarnos. Le he sacado brillo de los botones de mi uniforme de patrulla, quiero presentarme a la tripulación con buen aspecto, se que puede parecer ridículo, pero un oficial debe dar ejemplo a sus hombres. Debo ganarme la confianza de mi tripulación, es fundamental para salir victorioso.

Debo descansar, me esperan días muy duros, quizá vuelva, quizá no.....
Friede Rösing

Ubicación: "DEMOBILISIERT!" Lehrgruppe Funkmeßausbildung 24.U-Flottille (Radio y encriptación).

Volver a Índice general

Volver a Oberleutnant z. S. Friede Rösing.