Go to footer

Oberleutnant zur See Petersen

Espacio para presentarse formalmente.

Moderador: B.d.U.

Oberleutnant zur See Petersen

Notapor Ludwig Petersen » 08 Abr 2015, 19:01

-*taconazo, posición firme y perfecto y milimetrico saludo militar-.

¡Se presenta el Oberleutnant zur See Petersen!.

Es mi para mi un honor ser uno de ustedes. Hace unos días me telegrafiaron que mi próximo destino será por fin comandar un submarino.
He servido los últimos meses como IWO en el 299 , y esperaba con impaciencia el momento de mi bautismo de fuego como Kaleun.
Ahora ya puedo considerarme un lobo gris , uno de los mejores guerreros del Reich.Y no pienso defraudarles ni a ustedes mis camaradas , ni a mis superiores , ni a mi patria.

La guerra últimamente nos ha dado duros reveses como el abominable y criminal bombardeo de Dresde. Pero devolveremos a nuestros enemigos esos muertos multiplicados por 100 si es preciso.
Incluso he oído algunos comentarios y rumores derrotistas de algunas personas que solo se podrían calificar como cobardes y traidores a la patria. Pero no saben lo que dicen.
Nuestros superiores estan ideando nuevas armas y planes que nos daran sin duda una victoria final total y absoluta.

Solo necesitan un poco tiempo... y se lo conseguiremos.
Imagen
Ludwig Petersen

Re: Oberleutnant zur See Petersen

Notapor Johann Vilthomsen » 08 Abr 2015, 19:56

Herzlich willkommen an bord Petersen!
El ímpetu de tu juventud es admirable, pero déjame que te diga que a los 24 años el mundo aparece tan solo en blanco o negro, descubrirás que ello no es así. Navegamos por él en una espesa niebla gris en donde el peligro acecha permanentemente a la caza de los impulsivos e irreflexivos.
No me malinterpretes camarada, a mis 34 años me toco vivir esos tiempos felices de los que sin duda habrás oído hablar. Esos tiempos fueron protagonizados por ases de tu edad, gente con una magnifica formación de preguerra. Muchos de ellos están junto a sus hombres sepultados para siempre en la mar.
Si algo aprendí de mis tiempos de Kommandant en servicio activo y posteriormente en mi periodo de instructor en la escuela de la marina en Mürwick fue a apreciar el carácter mesurado y ecuánime de los hombres que deben comandar una nave de nuestra amada kriegsmarine.
Olvida la política, no creas todo lo que se dice y confía en tus hombres y su experiencia, piensa que el mejor trofeo de caza es regresar a casa con todos ellos.
Después de tres patrullas con el Obtlt, z. S. Helmuth Heinrich y haber regresado en todas ellas debes saber eso.
No lo tomes como una posición tibia o incluso derrotista, no lo es en absoluto, procura ser frío y cerebral en tus decisiones y calido a la vez que recto con tu tripulación.
Tu estrenas mando y yo lo recupero después de casi exactamente tres años en tierra. Puede que el destino nos reúna de nuevo en la mar, así que…
¡hasta la vista en tiempos mejores!
ImagenImagenImagen Imagen
Johann Vilthomsen

Volver a Índice general

Volver a Presentaciones.