Go to footer

LSH III

Informaciones varis relacionadas con el simulador.

Moderador: B.d.U.

LSH III

Notapor Robert Gysae » 14 Feb 2012, 17:49

En mi primera experiencia con LSH os expongo mis sensaciones:

Me ha gustado:

1. El periscopio de observacion y ataque.
2. El mod GUI OLC para el calculo de los datos de tiro.
3. El tráfico en general, que a pesar de operar en las costas de EEUU, no me ha faltado.

No me ha gustado:

1. La posicion en la torreta, retrasado y elevado. Practicamente se pierde la observacion entre los 290º hasta los 340º.
2. El tiempo no me ha variado en ningun momento desde el 27 de diciembre.
3. La representacion en el mapa de navegacion del U-boot.
4. La representacion en el mapa de navegacion de los contactos, a pesar de jugar al 100% de dificultad.
5. Linea azul en el horizonte.

¿Alguien puede aportar algo más?
ImagenImagenImagenImagen Imagen
Robert Gysae

Ubicación: "DEMOBILISIERT!" B.d.U. Verwaltungsabteilung (División Administrativa), Flensburg Mürwik.

Re: LSH III

Notapor Johann Vilthomsen » 14 Feb 2012, 17:58

Yo no. He patrullado con el GWE 3.0 Gold
ImagenImagenImagen Imagen
Johann Vilthomsen

Notapor Joachim Zaubitzer » 14 Feb 2012, 19:24

Yo soy un entusiaste del LSHIII pero creo que hemos, o he metido la pata con los MOD. Me pasó lo mismo que a Gysae, el tiempo se me clavó, la luna también y solo se soltó a unos 10 días de la llegada. Creo que tengo que probar otra configuración porque esto no es normal.

Ventajas, por supuesto el OLC GUI, es una gozada poder prescindir del oficial de armamento y plantearte tus resoluciones de disparo. Por cierto, ya se como funciona el calcular de AoB que viene en el OLC. Si tengo tiempo hago un tutorial y lo cuelgo.
Estoy de acuerdo con el periscopio de ataque y observación, son de lo mejor.
El tráfico es muy bueno, excesivo en los puertos.
Si eres de los masocas, con el suplemento V15E3 además le hemos puesto que los torpedos exteriores no se puedan cargar con mar picada, ni reponer lo sinteriores (tienes que irte abajo, donde la mar esté tranquila para recargar) y los exteriores al introducirlos en el submarino la velocidad baja a 5 nudos.
También implementa la vibración de los periscopios si los subes por encima de 4 nudos y por encima de 5 te los baja automáticamente.
Otra cosa interesante, es que cuando subes a superficie, el oficial de guardia ya no se escaquea, sube con el resto de los vigías.
Y las reparaciones no se acaban en dos minutos... eso son dos horas!!!! Coña, esto ya empieza a jorobar.

Lo que cuentas, camarada, de los contactos a cuales te refieres, al ojo de dios, a los que están en tu rango de visión? A mi estos no me aparecen.
Joachim Zaubitzer

Ubicación: "DEMOBILISIERT!" B.d.U. Verwaltungsabteilung (División Administrativa), Flensburg Mürwik.

Notapor Anton Hessler » 14 Feb 2012, 20:30

A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a vosotros con el tiempo, al menos hemos tenido tiempo para tomar el Sol!, sin duda porque he copiado el listado de mod's, estaba probando otra configuracion en el portatil, pero esto de los mod's es algo que no controlo en absoluto.
Tengo las mismas impresiones que vosotros en cuanto al trafico maritimo, creo que esta bien implementado y abundante en los puertos.
Joachim, lo del oficial a mi no me sube al puente, se lo tengo que seguir ordenando al muy gandul! tendre que ver que mod es el que no tengo subido, o mal subido. Cuendo tengas el tuto del OLC avisa, majete!
Anton Hessler

Notapor Joachim Zaubitzer » 14 Feb 2012, 21:45

Estamos en ello... lo del oficial gandúl es que te falta el V15E y un ejecutable. Ya nos ponemos en contacto y te lo cuento.

He probado esta configuración de mod y funcionan bien
_LSH3_V5
_LSH3_V5.1
_LSH3_V5.1__Bunkerstart
_LSH3_V5.1__ExtendedChallenge
_LSH3_V5.1__ExtentedChallenge_BlackContacts
_LSH3_V5.1__OhneErmuedung
_LSH3_V5.1__Rotating-DF-Antenna_V3
_LSH3_V5.1_GUI_OLC
_LSH3_V5.1__Dunkles-Erkennungshandbuch
_LSH3_V5.1_SLS_Schiffshorn-Leuchtkugeln-Seenotsignal
_LSH3_V5.1_SLS_Spezialeffekte-Gross
_LSH3_V5.1_SLS_Sinkverhalten-SH3
_LSH3_V5.1_ATM_Blau
_LSH3_V5.1_ATM_Blau-Sonnen-Fix
bandera historica
New Uboat Guns 1.2
O2-Gauges
Carotio_SH3_ClothesHatsFacesSkilledCrew
Supplement to V15E3 (JSGME)

Si alguien lo puede testear a mayores se lo agradezco :mrgreen:
Creo que el problema lo estaba dando el ENV 1a, etc... y si, es un coñazo que todo sea como el mar del caribe en los anuncios de Sol Meliá.... así luego les decis que curren un poquito y te dicen que "la calo" que están aplatanaos... :D
Joachim Zaubitzer

Notapor Johann Vilthomsen » 15 Feb 2012, 08:58

De todas maneras, yo que simulaba con el GWX, también he tenido tiempo "fijo". Os cuento. Salí de Lorient y hasta el undécimo día de navegación parecía que me encontraba en un balneario, sol y mar como un espejo. Como no me gustaba decidí recomenzar la misión quitando y volviendo a poner algún mod. Pues bien, hasta el octavo día se repitió lo del mar calmo y sol, pero a partir del noveno día todo fue lluvia, vientos 7 y mar 6 hasta llegar a las costas americanas (a 100 mn.) que el viento bajo a 3 y mar 2 con lluvia eterna y siempre a 10/10.
Noté que solo cambiaba el tiempo en las proximidades de tierra, pues al regresar ya en medio del atlántico volví a experimentar lluvia, vientos 7 y mar 6 hasta llegar a las costas europeas, en las que de nuevo el viento bajo a 3 y mar 2 sin lluvia y siempre a 10/10.

No se, recuerdo que antes en una sola misión el tiempo te cambiaba cada cuatro días, por no hablar de la misión con el U69 a Freetown en donde amanecía a las 12.00h y se ponía el sol a las 04.00h, todo ello estando en la misma franja horaria que Berlín o París!!!
Johann Vilthomsen

Volver a Índice general

Volver a Silent Hunter