Go to footer

Auf Wiedersehen kameraden!

Cantina, El Gato Negro.
En recuerdo hacia nuestros antecesores nos seguimos reuniendo aquí en nuestros escasos ratos de ocio.

Moderador: B.d.U.

Auf Wiedersehen kameraden!

Notapor Ludwig Petersen » 09 May 2015, 23:50

Bueno , pues hasta aquí hemos llegado. Nuestra guerra virtual acabo.

Dar las gracias a quienes idearon esta "locura" de mega campaña a tiempo real , a todos los que combatieron o participaron de alguna manera en ella y sobre todo a esos comandantes que día tras día durante mas de cuatro años mantuvieron vivo este lugar para que pudiéramos luchar.
A todos ellos lo dicho , Danke ! emosalu

Y quien sabe , si nos mantenemos en forma y en guardia tal vez el 1 de Septiembre del 2019 volvamos a salir al mar.
Pero esa vez , será para ganar la guerra.

Un saludo camaradas , fue un honor luchar a su lado. :wink:

¡Buena caza!

pd: Johann, gute glück en tu escapada a Argentina.
Imagen
Ludwig Petersen

Re: Auf Wiedersehen kameraden!

Notapor Johann Vilthomsen » 01 Jun 2015, 08:38

Ludwig Petersen escribió:Bueno , pues hasta aquí hemos llegado. Nuestra guerra virtual acabo.

Dar las gracias a quienes idearon esta "locura" de mega campaña a tiempo real , a todos los que combatieron o participaron de alguna manera en ella y sobre todo a esos comandantes que día tras día durante mas de cuatro años mantuvieron vivo este lugar para que pudiéramos luchar.
A todos ellos lo dicho , Danke ! emosalu

Fué un deseo cumplido, con sus limitaciones claro está, pero un deseo cumplido.
Lo mejor era el día a día, en las horas laborales, de compromisos y deberes varios cuando recordaba que en esos momentos algunos comandantes estaban en tal o cual lugar, o pensar que esa noche iría a cualquier local de La Rochelle, París o Saint-Nazaire con mis camaradas.
Todo ello, personalmente, me dio ánimos para seguir en una época realmente dura, que empezó para mi a finales del año 2008, en tiempos de una crisis económica y laboral muy complicada.
Quiero agradeceros a todos lo que supuso sentirse acompañado con vuestra presencia en este proyecto.
Agradezco especialmente a Åkerberg y a Gysae su labor en ello, pues sin su ayuda esto no habría sido posible.

Ludwig Petersen escribió:Y quien sabe , si nos mantenemos en forma y en guardia tal vez el 1 de Septiembre del 2019 volvamos a salir al mar.
Pero esa vez , será para ganar la guerra.

No creas que no lo he pensado! Sería para conmemorar el 80avo aniversario del final de la II Guerra mundial.

Ludwig Petersen escribió:pd: Johann, gute glück en tu escapada a Argentina.

En ello estamos! emosalu
ImagenImagenImagen Imagen
Johann Vilthomsen

Notapor Robert Gysae » 03 Ago 2015, 12:52

También quiero dar las gracias a todos los que aportaron y siguieron este proyecto, que sin ellos, no hubiera sido posible.

Lejos queda aquel mes de junio de 2010, cuando intentaba dar forma a los sentimientos de Johann, verdadera alma de todo esto, y que yo compartia con él. Fue emocionante desde el inico hasta mi ultima aportacion, la Operacion Paukenschlag en diciembre de 1941, después la vida me llevo por otro camino.

Un saludo entrañable para Antonio, por el cafe que tomamos en Burgos y las cervezas que compartimos en el oktoberfest de 2012 en Torrejon de Ardoz.

Aunque tengo una asignatura pendiente, no dudes que llegara el dia,,,, emosalu

Fue un placer compartir con todos ustedes, GRACIAS,

José.
ImagenImagenImagenImagen Imagen
Robert Gysae

Ubicación: "DEMOBILISIERT!" B.d.U. Verwaltungsabteilung (División Administrativa), Flensburg Mürwik.

Notapor Johann Vilthomsen » 05 Ago 2015, 12:50

Robert Gysae escribió:Fue emocionante desde el inicio, hasta mi ultima aportación, la Operacion Paukenschlag en diciembre de 1941

Esa operación tal y como la planeaste y el recibo de las ordenes cursadas "físicamente" y a la "antigua" fueron un regalo inolvidable.
Sinceramente, creo que fué lo mejor de estos años. La motivación y el grado de inmersión que conseguiste transmitirnos no la podré olvidar jamás.
Gracias Robert.

La misión pendiente... si, yo también creo que llegará.

Emosalu
ImagenImagenImagen Imagen
Johann Vilthomsen

Notapor Åkerberg » 26 Sep 2015, 09:28

Hola!

Aunque los que me conocéis sabéis que no soy un "jugón", y que poco he hecho aquí, si que es de recibo reconocer el trabajo realizado en este proyecto.
Proyecto que creo debería continuar...

BRAVO A TODOS !!!!!!!!
Cliquen en la fotografía para acceder a U-historia.

Imagen
Åkerberg
Site Admin

Ubicación: "DEMOBILISIERT!" B.d.U. U-boot-Archive, Flensburg Mürwik.

Volver a Índice general

Volver a Zum Schwarzen Kater