Go to footer

Quizá una ultima batalla

Cantina, El Gato Negro.
En recuerdo hacia nuestros antecesores nos seguimos reuniendo aquí en nuestros escasos ratos de ocio.

Moderador: B.d.U.

Quizá una ultima batalla

Notapor Karl Stadlbauer » 27 Feb 2015, 01:32

Buenas noches ( o días ) señores. ¿ Como llevan la guerra ?.
En mi opinión creo que en poco mas de dos meses nos hemos rendido a los aliados. :P

Bueno , tras casi nueve meses fuera del servicio por diferentes motivos , creo que podre reengancharme proximamente.
La cuestión es si podre hacerlo sin demorarlo mucho puesto que ya no queda mucha guerra. Espero que me de tiempo.

Mi intención como dije hace meses es hacer una ultima carga o patrulla contra el enemigo. Aunque sea de una semana , con otro comandante y jugándola con el Silent Hunter 2.
Reciban todos los Kaleun de BdU-Op un saludo. Nos veremos en el mar o ya en la Alemania de la posguerra.

Pd: He visto ayer( :roll: !!!! ) un mensaje que me enviaron hace casi tres meses por si queria retornar el 510 desde Batavia.
Lamento no haber respondido pero es que no lo pude ver ...... estuve sin acceso a internet durante semanas. :(
ImagenImagenImagen Imagen
Karl Stadlbauer

Re: Quizá una ultima batalla

Notapor Johann Vilthomsen » 02 Mar 2015, 13:22

Con el SH2???? :?:
Johann Vilthomsen

Notapor Karl Stadlbauer » 03 Mar 2015, 15:25

Era una forma de hablar. 8)

Tras un tiempo sin maquina he podido hacerme con un PC de segunda ( o tercera ) mano. Es una antigualla , pero si puedo tunearlo lo suficiente para que al menos pueda con el Sh3 "pelado" estaré a disposición del BdU si lo cree conveniente.

En unos días podre decir mas.

Un saludo a todos.
Karl Stadlbauer

Notapor Emil Schug » 09 Mar 2015, 12:12

Hablando de batallas.
Cuando los soviéticos entraron en Berlín yo estuve allí.
En la calle InvalidenStrasse me encontré con un grupo de combatientes, había soldados de la WH, Luftwaffe y Kriegsmarine, estaban desorganizados, al verme me pidieron por favor que me quedara con ellos.
Que iba hacer en esa situación, así que organice a los grupos y preparamos una emboscada a los carros de combate soviéticos.
El primer carro que entro por la calle fue un IS-II y los muchachos de la luftwaffe los destruyeron.

http://img341.imageshack.us/img341/2295 ... bunker.jpg

El siguiente nos toco a nosotros, otro IS-II, lo cazamos con los panzerfaust

http://img545.imageshack.us/img545/3385 ... ogafo6.jpg

Los rusos viendo su avance detenido, hicieron uso de la artillería, madre mía que horror, no sé como pudimos salir de allí con vida.
Con el caos de la artillería cogí a mis chicos y nos retiramos a Friedrich-List-Ufer, allí organizamos otra emboscada con telermine 43, pero no pudimos hacer nada, la artillería barrio todo de nuevo, si no queriamos morir teníamos que irnos.
Varios muchachos decidieron quedarse, una locura....
Tres muchachos se vinieron conmigo, no tenían mas de 16 años, al llegar a la esquina con Rahel-Hirsch strasse vimos a varios carros soviéticos con al menos una cuarentena de soldados soviéticos, así que entre las ruinas nos dirigimos hacia el puente de Hugo-Preuss y saltamos al rio Spree nadando entre restos de Berlín y muertos de frio conseguimos salir de la ciudad.
Luego nos enteramos que todos los que se quedaron allí fueron capturados.

http://img100.imageshack.us/img100/2760 ... 80a85a.jpg

En el pueblo de Brück cogimos unas bicicletas a los pocos kilómetros nos encontramos una columna de soldados americanos.
Los cuatro fuimos finalmente capturados.

Imagen

ENDE

Cambiando de tema emosalu emosalu

Alguien ha probado el SH5??
Yo lo tengo en casa, comprado dios sabe cuándo, ya ni me acuerdo y todavía no lo he instalado.

Ya diréis...

Un abrazo

Walter
ImagenImagenImagen
Emil Schug

Volver a Índice general

Volver a Zum Schwarzen Kater