Go to footer

Saludoten!

Cantina, El Gato Negro.
En recuerdo hacia nuestros antecesores nos seguimos reuniendo aquí en nuestros escasos ratos de ocio.

Moderador: B.d.U.

Saludoten!

Notapor Anton Hessler » 30 Jul 2013, 21:20

Mis comandantes! Despues de un periodo de descanso y de echaros mucho de menos, para finales de agosto espero poder estar nuevamente navegando con vosotros. Ha sido esta, una parada técnica, me habia saturado un poco de tanto salitre y necesitaba atracar en astillero.

Como podeis imaginar, que no escribiera, no significa que no os leyera. He seguido (sigo) vuestras navegaciones con entusiasmo, Joachim, Karl, Johann, sois grandes!

Con menos noticias sobre Gysae, Emil, solo espero que no esten hundidos en alguna profunda fosa marina, o hayan tenido que repostar o reparar su nave, en algun puerto neutral.

Aprovechando el parón naval, me he decido a moverme un poco mas por tierra, pero sin olvidar que formamos parte de una gran flota de submarinos. Por esto, se ha decido añadir dos naves más a la ya existente, asignadas a la 9º flotilla, (se ven los pececitos). Os dejo algunas imagenes del acto.

Sin más, os deseo unas felices vacaciones en el mar a bordo del "Pacific Princess". No vemos pronto!.

Fdo. Dos marinos de agua dulce!!!.........

Imagen Imagen Imagen Imagen
ImagenImagenImagen Imagen
Anton Hessler

Ubicación: "DEMOBILISIERT!" B.d.U. Verwaltungsabteilung (División Administrativa), Flensburg Mürwik.

Re: Saludoten!

Notapor Johann Vilthomsen » 31 Jul 2013, 12:49

Caramba Anton!! has encontrado al Kommandant Alfons von Scheunenhof!! :D

Aquí se nota la temporada de verano, pero tenemos a dos Kommnandanten (Zaubitzer y Stadlbauer) que mantienen el pabellón en alto y con una calidad en sus desempeños más que envidiable.
Antón, hemos de ponernos al día con las condecoraciones, te necesito para los documentos de concesión de las mismas. Te mandaré los nombres y medallas asignadas.
Robert Gysae está de permiso por "emparejamiento", pero ya dura mucho la pasión y pronto cursaremos una orden a la Feldgendarmerie para que lo traiga de regreso.
Emil Schug, después de su hazaña al escaparse del campo de prisioneros canadiense y su posterior rescate por un U-boot, ha estado varias semanas recuperándose y a la vez prestando servicios al Abwehr, donde lo han interrogado sobre todo lo que pueda servirnos de ayuda en la consecución de la victoria final. Pero ya ha pedido reincorporarse al servicio.
Y yo... voy de aquí para allá con unos asuntos familiares que me mantienen más ocupado de lo que me gustaría. Pero aquí sigo. Al menos hasta el mes de mayo del 2015 si dios quiere.

Un saludo a los dos kommandanten motorizados.

PD. ¿Alfons no se anima a regresar al servicio activo, o prefiere seguir en el Abteilung I (Abw.I): Geheimer Meldedienst (Auslandsspionage/Nachrichtenbeschaffung) en Madrid?
ImagenImagenImagen Imagen
Johann Vilthomsen

Volver a Índice general

Volver a Zum Schwarzen Kater