Go to footer

SH-5

Espacio destinado a publicar temas sobre la 2GM. Curiosidades, musica, maquetas, etc...

Moderador: B.d.U.

SH-5

Notapor Emil Schug » 02 Abr 2015, 12:43

Imagen

Hola compañeros, tengo comprado el SH-5 no se el tiempo y todavia no lo he abierto.
Alguien lo ha probado??
Vale la pena??
Se puede empezar una campaña como la que hemos participado en el SH-3 pero en el 5??

Ya direis..

Un saludo emosalu emosalu emosalu

Walter
ImagenImagenImagen
Emil Schug

SH-5

Notapor Karl Stadlbauer » 02 Abr 2015, 22:03

guten Tag herr Schug emosalu

Yo he probado el SH5 si.
A mi la verdad es que no me convenció en absoluto. Los gráficos son muy , muy buenos y el toquecillo tipo rol con los personajes de la tripulación estaba curioso.
Pero lo demás ... bugs en buen numero , las misiones son arcade como en SH2 (tienes un poco mas de libertad pero siguen siendo arcade). Partidas guardadas desaparecidas ( ¡ se guardaban en UBI ! , aunque creo que había una opción para impedirlo ) .
Y encima los mod que debían mejorar el asunto al menos los de la primera oleada se "pegaban" unos con otros.

Pase por caja pero no llegue ni a la tercera misión. El juego no me decía nada , me aburria.
Aunque otra gente con el juego tuneado con buenos mods dice que en single es decentillo.
En cuanto al multi no puedo decir nada. Nunca jugué.

Pero la mejor opinión o critica siempre va a ser la de uno mismo , en este caso tu.
Ábrelo , instálalo y al mar. :D

Un saludo camarada.
ImagenImagenImagen Imagen
Karl Stadlbauer

Re: SH-5

Notapor Anton Hessler » 04 Abr 2015, 07:38

Lo tengo sin desprecintar.
Estoy a la espera que salga un megamod del tipo que mejoró el SH3
ImagenImagenImagen Imagen
Anton Hessler

Ubicación: "DEMOBILISIERT!" B.d.U. Verwaltungsabteilung (División Administrativa), Flensburg Mürwik.

Volver a Índice general

Volver a Temas Ambiente 2GM