Go to footer

U Boot Zentrale VIII C mit U 995 Originalteilen.

Espacio destinado a publicar temas sobre la 2GM. Curiosidades, musica, maquetas, etc...

Moderador: B.d.U.

U Boot Zentrale VIII C mit U 995 Originalteilen.

Notapor Johann Vilthomsen » 02 Jul 2014, 20:22

Tenéis 9.000,00€???
Pues está en venta esto.

Un saludo.
ImagenImagenImagen Imagen
Johann Vilthomsen

Re: U Boot Zentrale VIII C mit U 995 Originalteilen.

Notapor Joachim Zaubitzer » 03 Jul 2014, 18:47

jajajajaja, no creo que nunca una zentrale estuviese tan limpia y reluciente... si tiene las paredes de blanco nuclear.
ImagenImagenImagenImagen Imagen
Joachim Zaubitzer

Ubicación: "DEMOBILISIERT!" B.d.U. Verwaltungsabteilung (División Administrativa), Flensburg Mürwik.

Notapor Anton Hessler » 04 Jul 2014, 17:25

Como lo primero que ví fueron las fotos, por los maniquíes pensé que se trataba de una reproducción a 1/6. Después de leer el texto ya he visto que es 1/1.

Alguna cosilla de esas te vendría a huevo para la Ubootación, eh Johann ???? :D :D

Pero vamos, que un milloncete y medio......
Anton Hessler

Ubicación: "DEMOBILISIERT!" B.d.U. Verwaltungsabteilung (División Administrativa), Flensburg Mürwik.

Notapor Anton Hessler » 04 Jul 2014, 19:09

Por cierto, hace unos meses me dí una vuelta por la exposición que tienen en la fábrica de Andrea Miniaturas! Es una pasada....

Aqui os dejo unas fotillos que hice del diorama Das Boot.

Imagen____________Imagen____________Imagen

Anton Hessler

Notapor Johann Vilthomsen » 05 Jul 2014, 10:40

Joachim Zaubitzer escribió:jajajajaja, no creo que nunca una zentrale estuviese tan limpia y reluciente... si tiene las paredes de blanco nuclear.

¿Qué pasa? lo que sucede es que el kaleun es limpio de cojones y le manda a la tripulación como terapia contra el tedio, limpiar mamparas, suelo, sentina y casco cada día. :lol:

Anton Hessler escribió:Como lo primero que ví fueron las fotos, por los maniquíes pensé que se trataba de una reproducción a 1/6. Después de leer el texto ya he visto que es 1/1.

Alguna cosilla de esas te vendría a huevo para la Ubootación, eh Johann ???? :D :D

Pero vamos, que un milloncete y medio......

A mi me paso igual, primero pensé que era una maqueta para los muñecos esos a escala 1:6 pero, efectivamente, es uno de esos tipos iluminados que se hacen su propio U-boot con lo que pueden. :oops: :twisted: :lol:

Ostras, que si me vendría bien... como lo sabes. Pero me he fijado que casi todo (bueno, todo) se lo ha construido él mismo. Los manómetros y demás aparatos si te fijas son "Home made"

No, por 9.000,00€ no lo compraría. Ni por la mitad. Ahora bien, hay que pensar que los uniformes de los maniquíes son auténticos, o al menos eso me ha parecido. Y eso... Ya tiene otro precio de mercado.

Anton Hessler escribió:Por cierto, hace unos meses me di una vuelta por la exposición que tienen en la fábrica de Andrea Miniaturas! Es una pasada....

Yo tambien estuve hace unos años, tuve la oportunidad de hablar con Julio Cabos el modelista pintor que ha pintado la mayoría de figuras de la exposición. Un tipo muy buena persona.
Me hubiera llevado el diorama a casa sin dudarlo. Ves, ahí los 9.000,00€ ya no me parecen una tontería en absoluto.

Un abrazo a todos. emosalu
Johann Vilthomsen

Notapor Emil Schug » 07 Jul 2014, 10:11

Que quieres que te diga yo por ese interior de U-boot no pago ni 300€
Ya que de real no tiene ni los uniformes...
Los relojes se los ha hecho el y el periscopio es ridiculo...
Anda que no hay informacion por ahi como para hacer un interior con cara y ojos y no ese bodrio....
Por otro lado los uniformes son de la bundeswehr asi que el tipo se le ha ido la olla...

emosalu emosalu emosalu
ImagenImagenImagen
Emil Schug

Notapor Johann Vilthomsen » 07 Jul 2014, 22:54

Emil, no seas tan duro hombre. ¿Tu sabes lo que cuesta económicamente y manualmente hacer eso?
Yo ya firmaría con lo que tiene. Está claro que pintaría el zócalo azulado con el gris reglamentario (ahora no me acuerdo del RAL) como el que he pintado mi U-bootacion. Pero las manivelas de las llaves de paso, manómetros, etc no me parecen tan mal.
La escalerilla de acceso a la torreta es de sección cuadrada en vez de redonda como era la real, pero aun y así para los profanos da el pego.
Es cierto que la guerrera azul es de la bundesmarine, hay cuatro botones en vez de cinco (en altura).
Por otro lado cuando yo tenga finalizada la U-bootación no se parecerá en nada a la realidad, pues es harto difícil por falta de espacio y porque quiero dedicar el mismo a taller de modelismo, exposición del diorama del U-boot de Engel (180 cm. largo) que ya ocupará 250 cm. de longitud. Así que como ya pensé en su inicio solo es una ambientación dentro de las medidas reales de diámetro del casco y cuadernas. Pero difícilmente puedo hacer una representación real de una Zentrale o tan solo del habitáculo de oficiales. Así que haré un mix de todo ello. Lo que si es seguro es que cuando entras en ella quedas asombrado. :shock: :lol:
Y la verdad es que ya tengo ganas de terminarla, al menos en su penúltima fase, pues la ultima será cuando construya el diorama y en el lugar del banco de carpintero que me servirá para montar el U-boot de Engel ponga la mesa abatible, el banco acolchado y la lámpara con pantalla de pergamino encima.

Ahora voy por la mampara central de separación para las mesas de montaje de maquetas y de pintura. Ya tengo la campana extractora instalada.
Johann Vilthomsen

Notapor Anton Hessler » 08 Jul 2014, 17:06

A ver si cuando empieces con el diorama, nos pones algun avance, boceto o lo que sea, que ya se me está haciendo la boca agua....

En otro orden, para cuando acabes la Ubootación lo mismo te pilla Deadlight!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

emosalu emosalu
Anton Hessler

Notapor Johann Vilthomsen » 08 Jul 2014, 17:09

No te extrañe!!! Igual acabo este invento dirección Argentina. La última misión. :wink:
Johann Vilthomsen

Volver a Índice general

Volver a Temas Ambiente 2GM