Go to footer

Cambio de máquina

Espacio de información, sobre BdU - Operationsabteilung (BdU-Op) 1939-1945. Presentaciones, preguntas y simulador SH3.

Moderador: B.d.U.

Cambio de máquina

Notapor Shenrrow » 23 Ago 2012, 10:07

Buenos días,

He tenido que cambiar el foro de máquina por las constantes caidas que estaba sufriendo en la máquina anterior. La nueva máquina tiene un sistema operativo distinto y distintas configuraciones, por lo que todavía hay algunas cosas que fallan. Así que si veis algo raro por favor indicádmelo para que pueda ver como solucionarlo.

Un saludo y buena caza
Imagen
Shenrrow
Site Admin

Ubicación: "DEMOBILISIERT!" B.d.U. Verwaltungsabteilung (División Administrativa), Flensburg Mürwik.

Re: Cambio de máquina

Notapor Emil Schug » 23 Ago 2012, 18:32

Yo no se si tiene algo que ver al cambio de maquina o no, pero me ha llegado 47 emails de Info@5flotilla.net (tiene un nuevo mensaje privado)
No he abierto ninguno por tener miedo a que sea algun virus ya que cuando entro en la 5 flotilla no tengo ni uno.

Ya me diras..

Un saludo

Emil
ImagenImagenImagen
Emil Schug

Notapor Joachim Zaubitzer » 23 Ago 2012, 18:56

Estoy en el mismo caso que Emil. aparecen 49 mensajes. Los borras y vuelven a aparecer....
ImagenImagenImagenImagen Imagen
Joachim Zaubitzer

Ubicación: "DEMOBILISIERT!" B.d.U. Verwaltungsabteilung (División Administrativa), Flensburg Mürwik.

Notapor Shenrrow » 24 Ago 2012, 13:45

Buenas tardes,

No se a que se puede ser debido, a mi no me ha llegado ningún mensaje de ese estilo, la verdad es que no recuerdo que me llegue ningún mensaje nunca :? . A ver si esta noche saco un rato y lo investigo.

En principio no creo que sea un virus. No se si hay alguna parte en la administración del foro que me indique que mensajes se han enviado a quienes para poder comprobar si lo ha enviado realmente el foro.

Una preguntilla, son los mismos que borrais o son distintos?, los buzones tienen un límite de 50 mensajes, a ver si al borrar los que hay "entran" otros que estén en espera en alguna tabla del foro.

Un saludo y perdonad las molestias,
Imagen
Shenrrow
Site Admin

Notapor Joachim Zaubitzer » 24 Ago 2012, 14:28

afirma. Son distintos. Hoy ya no me ha entrado ninguno.

Saludos
ImagenImagenImagenImagen Imagen
Joachim Zaubitzer

Notapor Åkerberg » 24 Ago 2012, 15:13

Hola!
A mi me han llegado 8 notificaciones de "nuevos mensajes personales" a pesar de que todos eran de hace meses...

Si necesitaíss "cobijo" en el Servidor de U-Historia hay sitio....
Cliquen en la fotografía para acceder a U-historia.

Imagen
Åkerberg
Site Admin

Ubicación: "DEMOBILISIERT!" B.d.U. U-boot-Archive, Flensburg Mürwik.

Notapor Johann Vilthomsen » 24 Ago 2012, 19:16

Yo no he recibido ninguno.

Shenrrow, la oferta de Åkerberg quizás podría ser una solución.
Tu dices. :D
ImagenImagenImagen Imagen
Johann Vilthomsen

Notapor Shenrrow » 24 Ago 2012, 20:04

Buenas tardes,

En principio el tema técnico creo que ya está solucionado. Tenía el dominio alojado en un vps que viejo que tenemos en el curro que nos esta dando algo de guerra hemos pillado un vps nuevo y hemos movido todo lo que teníamos al nuevo, de ahí los problemas de configuración.

Lo de moverlo a otro lado como veas Johann, al final el foro lo usais vosotros, yo entre el trabajo y el crio apenas saco tiempo y la verdad es que tampoco me paso mucho por aquí.

Un saludo,
Imagen
Shenrrow
Site Admin

Volver a Índice general

Volver a Información y presentaciones.